Senador Virtual - Volver a la Portada
Senado República de Chile

EN DISCUSIÓN GENERAL

ESTABLECE UN SUBSIDIO PARA EL TRANPORTE PÚBLICO EN REGIONES Y EL TRANSANTIAGO. (Boletín Nº: 5849-15).

Le invitamos a votar respecto de las siguientes ideas contenidas en el proyecto de ley:


Ideas Fundamentales No Abstención
1 ¿Está de acuerdo en destinar, anualmente, 197 mil millones de pesos para compensar las diferencias de las tarifas de la locomoción colectiva de todo el país? Para votar necesita iniciar sesión
2 ¿Está de acuerdo en crear un fondo de 190 mil millones de pesos para mejorar el funcionamiento del Transantiago, que serán desembolsados entre los años 2009 y 2011?
3 ¿Cree Ud. que se debería crear también otro fondo, por 190 mil millones de pesos, destinado a las regiones del país para inversiones en transporte y conectividad?
4 ¿Estima suficiente que los Ministerios de Transportes y del Interior entreguen un informe trimestral a la Comisión Especial Mixta de Presupuestos del Congreso, como una forma de fiscalizar el buen uso de los recursos, sin perjuicio de las facultades de la Contraloría General de la República?

Si estima que el proyecto de ley debería contener otras ideas, por favor, señálelas:

Otros Aportes o sugerencias (El texto acepta hasta 3000 caracteres. Sólo se permiten letras, números, puntos y comas. Otros caracteres como -- = ¡ ! ' % $ ( ) { } * + · < > ; / no se admiten)
¿EN GENERAL, CÓMO VOTA EL PROYECTO?
A FAVOR     EN CONTRA     ABSTENCIÓN