Senador Virtual - Volver a la Portada
Senado República de Chile

EN DISCUSIÓN GENERAL

OBLIGA A DESTINAR UN 10% DE LA SUPERFICIE DE LOS ESTACIONAMIENTOS PARA EL APARCAMIENTO DE BICICLETAS. (Boletín Nº: 9042-14).

Le invitamos a votar respecto de las siguientes ideas contenidas en el proyecto de ley:


Ideas Fundamentales No Abstención
1 ¿Está de acuerdo en exigir a los edificios de propiedad privada y a las estaciones de transporte público, siempre que cuenten con estacionamientos, a destinar al menos un 10% de la superficie de éstos a aparcamiento para bicicletas? Para votar necesita iniciar sesión
2 ¿Le parece que, además, se les obligue a contar con estructuras adecuadas para la instalación de un sistema de seguridad, tales como cadenas, candados u otros?
3 ¿Cree que tratándose de estacionamientos públicos, se deba exigir el cobro de una tarifa especial para bicicletas, proporcional al espacio utilizado por ellas?
4 ¿Considera necesario que en espacios públicos, tales como plazas, también se deban considerar áreas destinadas al estacionamiento de bicicletas?

Si estima que el proyecto de ley debería contener otras ideas, por favor, señálelas:

Otros Aportes o sugerencias (El texto acepta hasta 3000 caracteres. Sólo se permiten letras, números, puntos y comas. Otros caracteres como -- = ¡ ! ' % $ ( ) { } * + · < > ; / no se admiten)
¿EN GENERAL, CÓMO VOTA EL PROYECTO?
A FAVOR     EN CONTRA     ABSTENCIÓN